Pedrerol desvela la cláusula que le pone Florentino a Mbappé: K.O en El Chiringuito

Pedrerol ha contado cómo reaccionaría el Real Madrid si el jugador exige ganar más dinero


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




"La idea del Real Madrid es no regatear sus condiciones (...) Probablemente podrá ganar más bonus que ninguno. Si fuese Balón de Oro, podría ganar quizá 5 millones más...", explicó Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Además, también dio su opinión respecto a una posible queja de Kylian Mbappé. "Si Mbappé llega pidiendo un euro más que Bellingham no merece jugar en el Madrid", reconoció el presentador.

Otros tertulianos del programa no coinciden con él, ni con las cifras que ha comunicado. Josep asegura que el francés no tendrá un contrato muy superior al que tienen Jude Bellingham y Vinícius Júnior. 

En cambio, periodistas que aseguran tener contactos muy cercanos a la directiva merengue y a los miembros que están negociando el movimiento, tienen la certeza de que Mbappé cobrará bastante más que las dos estrellas madridistas.


Por lo tanto, lo que está ocurriendo podría tratarse por una "lucha" para vender el relato. Al clan Mbappé le interesa vender que no han perdido su posición de fuerza y que no se han arrodillado ante nadie, y al Real Madrid le ocurre un poco lo mismo; por su imagen, y para evitar enfados en la plantilla.