Brahim da alas al Real Madrid en la Champions con una genialidad

Un extraordinario gol de Brahim en el Red Bull Arena aventaja al conjunto de Ancelotti en octavos, exhibición de Lunin incluida


Brahim

Brahim




Brahim te da alas. Cuando el Real Madrid parecía sin energía, el malagueño se hizo con los mandos del vuelo y aterrizó en el Arena de Leipzig con un golazo maradoniano. Su genialidad le abre las puertas de la titularidad y deja un paso más cerca a los suyos de la siguiente ronda de la Champions.

Los de Ancelotti aguantaron las continuas embestidas del RB Leipzig. Lunin, con hasta 9 paradas, se convirtió -con permiso de Brahim- en el otro gran héroe de la noche. Una exhibición de poder del ucraniano, que ya brilla en las grandes plazas de Europa y que parece haber ganado a Kepa el duelo de la siempre exigente portería del Real Madrid.

El Madrid lo pasó mal en Alemania, pero no hay nada en esta vida que merezca la pena sin un poco de sufrimiento. Y para ganar la Champions toca soportar cualquier cornada. El Leipzig fue bravo y obligó a los blancos a sacar sus mejores armas. 

Cuestión de tiempo

Ni el frío de Leipzig atrofió al musculoso Real Madrid en la primera parada de su camino a Londres. Allí se jugará la final este año. Para llegar, habrá que ganar a todos los que se pongan por delante. Lo sabe bien Ancelotti, congelado en la zona técnica cuando el Leipzig apretaba, consciente de que los suyos iban a tener alguna para matar el partido.


El 0-1 es un buen resultado, justo, pero que no sentencia la eliminatoria. Al Leipzig le viene ahora lo más complicado. Porque todo el mundo sabe que presentarse en el Bernabéu, en una noche de Champions, es una temeridad. Ahí no hay toro que se resista... Y 14 'Orejonas' dan fe de ello.