Vinicius se fue a por Ancelotti y se lo dijo al oído tras el partido: “Carlo, no me j…”

Vinícius Júnior habló con Carlo Ancelotti al finalizar el partido contra el Leipzig


Vinícius Júnior y Carlo Ancelotti

Vinícius Júnior y Carlo Ancelotti




Ayer estuvo a punto de marcar un golazo después de engañar por completo al defensa con un gran recorte, y colocar el balón a la esquina contraria. Finalmente, el balón pegó en el poste y acabó saliendo.

Vinícius se lamentó, porque sería uno de los mejores goles de la jornada. Al finalizar el encuentro, comentó la jugada con Carlo Ancelotti. “Carlo, no me j… la que he fallado ahí, era el 0-2”, le dijo el extremo al técnico.

El atacante del Real Madrid está muy enchufado y tiene ganas de reivindicarse y de acercarse a las cifras goleadoras y de asistencias que tuvo en las dos últimas temporadas. Lleva 12 goles y 7 asistencias a pesar de haberse perdido 2 meses y medio de competición, por lo que no va nada mal. 

Se nota que se está adaptando al nuevo sistema que está poniendo en práctica Carlo Ancelotti. Al principio le costaba mucho más, pero ahora está logrando sacar su mejor versión. Aunque sigue priorizando la banda izquierda, ya se mueve por más zonas del campo. 


El 7 del Real Madrid tiene muchas cualidades para convertirse en una leyenda del club, y el cuerpo técnico quiere explotarlas al máximo. No quieren que se limite a estar pegado a la banda izquierda.