El Real Madrid tiene prevista hoy una ‘reunión’ con Mbappé: se celebra en París

Un miembro del Real Madrid estará presente en el Parque de los Príncipes en el partido de hoy


Mbappé y Florentino tendrían un acuerdo rocambolesco entre manos

Mbappé y Florentino tendrían un acuerdo rocambolesco entre manos




Según hemos podido descubrir en Defensa Central, un emisario del Real Madrid estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes. Seguirá el partido para centrarse exclusivamente en Kylian Mbappé y en Take Kubo. 

El duelo entre el Paris Saint-Germain y la Real Sociedad promete ser una eliminatoria emocionante. El PSG es el claro favorito, pero en la Champions League nunca se puede dar nada por hecho. 

La entidad madridista quiere actualizar al máximo los informes que ya han ido realizado de los dos futbolistas. Es cierto que Take Kubo acaba de renovar hasta 2029 y no parece que tenga pensado salir, pero en el Madrid no descartan repescarle en el futuro.

Un culebrón interminable

Todo el mundo está deseando que se conozca de una vez por todas la decisión de Kylian Mbappé. Se espera que pronto diga si renueva o se marcha. Lo que sí es prácticamente seguro, es que no va a revelar que se marcha al Real Madrid. 


Los aficionados madridistas y parisinos ya están cansados de la situación y de las diferentes informaciones que manejan los periodistas, pero por suerte, parece que pronto ya se acabará todo.