La respuesta de Mbappé a Tchouameni sobre su fichaje por el Madrid: "Van a p..."

Kylian Mbappé habló con Tchouaméni después de sus declaraciones sobre el culebrón del fichaje


Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior

Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior




Ayer le tocó a Aurélien Tchouaméni, que después del partido, recibió una pregunta sobre Mbappé por parte de Canal Plus Francia. A pesar de que el Real Madrid acababa de ganar el primer partido de la fase K.O de la Champions, Mbappé sigue siendo el centro de atención. 

“¿Mbappé al Real Madrid? No, no me dijo nada. Y aunque me lo hubiera dicho, yo no te habría dicho nada (…) Los jugadores hablamos de ello en el vestuario porque es un tema importante. Esperamos que las cosas se calmen en las próximas semanas”, respondió el futbolista del Real Madrid.

Esta última frase provocó que algunos la interpretasen como que Mbappé va a revelar pronto su futuro. No su destino, pero sí si renueva con el Paris Saint-Germain o se marcha a otro club. 

Mbappé responde

"Van a por ti, siempre te preguntan por mi nombre cada vez que te toca hablar...", le dijo Kylian a su amigo y compatriota al saber que le habían vuelto a preguntar por su fichaje. 


Últimamente, bromean mucho sobre estas cosas. También con Camavinga, porque los tres mantienen una magnífica relación. Muy pronto podría ser más cercana, si finalmente Mbappé se atreve a dar el paso de marcharse al Real Madrid.