El Sevilla llama a Florentino: quiere fichar a la gran sensación del Madrid

El Real Madrid conoce el interés del Sevilla en uno de sus jóvenes futbolistas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Uno de los jugadores al que querrían fichar es a Sergio Arribas, que actualmente milita en el Almería. La Razón ha publicado esta información: "Según ha trascendido, el Sevilla está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. No obstante, su fichaje implicará una negociación a tres bandas, ya que el 50 por ciento de sus derechos sigue perteneciendo al Real Madrid".

El Real Madrid tendría que aceptar que su futbolista se marchase al Sevilla, y no parece un disparate. Lo más probable es que el Almería descienda a Segunda División, y al club merengue le interesa que su canterano compita al nivel más alto. 

En la situación de Arribas también están muchos jugadores del Almería, que se están planteando marcharse a otros equipos para evitar bajar de categoría. Es algo que suele pasar en todas las temporadas. 

Ya se interesaron antes

En una entrevista que Arribas concedió a 'El Larguero' de la Cadena SER, reconoció que el Sevilla estuvo muy interesado en él: “Tuve más ofertas tanto de España como del extranjero, aunque no se hicieron oficiales. Se interesaron por mí el Mallorca y el Sevilla. Víctor Orta habló con mis representantes”, llegó a comentar el futbolista del Almería.


El español es un futbolista con mucho futuro, aunque tiene muy complicado estar en el Real Madrid ahora mismo, porque en su posición juegan auténticos cracks. Sí que podría tener un rol secundario, pero él quiere acumular minutos y seguir creciendo como futbolista.