Kroos anuncia que tiene dos ofertas: "La decisión la voy a tomar antes..."

La leyenda madridista reconoce que tiene que tomar dos decisiones importantes sobre la mesa


Toni Kroos

Toni Kroos




Ayer después del partido, los medios de comunicación le preguntaron por su futuro, tanto en el Real Madrid como en la Selección Alemana.  "Tengo dos decisiones que tomar: renovar con el Real Madrid, e ir con la selección alemana a la Eurocopa. Está claro que tomaré la decisión de la selección alemana un poco antes de cuando revele la decisión sobre la renovación de mi contrato con el Real Madrid, pero aún no hay nada seguro”, respondió el mediocentro alemán. 

En Alemania, al ver el nivel que está teniendo el futbolista, están intentando convencerle para que regrese a la selección para jugar la Eurocopa. En el Real Madrid se temen que acepte y sea la despedida de su carrera, porque el otro día volvió a decir que quería colgar las botas con su mejor nivel futbolístico

Aun así, le respetarán por completo, porque consideran que se ha ganado el derecho a decidir lo que hacer con su carrera. Carlo Ancelotti también dijo que decida lo que decida, apoyará su decisión. 

Lo que está claro es que con este nivel actual, puede permitirse el lujo de jugar, como mínimo, una o dos temporadas más en la élite. Sin embargo, Kroos tiene la mentalidad de Zinedine Zidane.


El genio francés también colgó las botas en el Real Madrid en un momento en el que todavía le quedaban varios años de fútbol, porque era el mejor mediocentro del momento