Paco González desvela a quién quitaría Ancelotti por Brahim: "Está mejor"

El periodista de COPE tiene claro lo que Ancelotti quiere hacer con Brahim Díaz


Carlo Ancelotti, Brahim Díaz y Paco González

Carlo Ancelotti, Brahim Díaz y Paco González




Algunos dicen que debe ser el sustituto de Jude Bellingham cuando rote o esté lesionado o apercibido, pero para Paco Goznález su rol es totalmente diferente. "Yo le veo más como sustituto de Rodrygo que como sustituto de Bellingham; me gusta más en el extremo derecho que como falso 9, que hoy estaba ahí más incómodo. No está dotado para hacer de Bellingham. Yo no sé cuál es su pierna buena porque es un virguero en el área. Ahora está en mejor momento que Rodrygo", aseguró el periodista.

Roberto Morales, su compañero, asegura que ahora mismo, en el cuerpo técnico no tienen un debate entre Rodrygo y Brahim, a pesar de que ahora el malagueño esté en mejor forma. 

"Para Ancelotti este debate no existe, es un debate totalmente periodístico. Para él, Rodrygo está muy por delante de Brahim", sentención Morales. 

Continuaron los elogios

Juanma Castaño hizo una comparación que a algunos les pareció una falta de respeto. "Paco dice que hay mucha gente que reclama a Brahim como titular. A mi me recuerda muchísimo corriendo y en muchos gestos a Messi. Hay cosas de él, como el tren inferior o lo difícil que es tirarle cuando conduce el balón; me produce muy bueno”.


En definitiva, todo el mundo del fútbol está alucinando con Brahim, y especialmente en España. Son muchos los que piden que vaya convocado con la Selección Española y esté presente en la Eurocopa.