Mbappé ha pensado en la retirada: su negociación con el Madrid habría cambiado

Kylian ha vivido de todo en estos años


Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Fayza Lamari, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Sí, Kylian Mbappé estuvo más cerca de lo que parece de haber dado un inesperado giro de 180 grados a su carrera. El jugador llegó a pensar en la retirada no mucho tiempo atrás en un hecho que hubiese modificado todo su presente y futuro a la hora de relacionarse con los PSG y Real Madrid. Un penalti puede destruir todo.

Esta historia nos lleva al verano del 2021. Patrick Provost amigo y fasciaterapeuta de la estrella francesa en Le Bleus comenta como Kylian quedó realmente afectada después de la competición europea. La eliminación a manos de Suiza en una tanda de penaltis donde Sommer eliminó a Mbappé en medio del último lanzamiento puedo suponer el último paso en la selección gala.

 “Pensó en frenar a la selección francesa…Está completo así que sí pensó en parar al equipo francés. Se hartó mucho y se fue de vacaciones para aclarar su mente. Tuvimos que dejarlo digerir”, declaró el amigo de Kylian durante el documental Hors-Normes emitido en La Chaîne L'Equipe. A finales de ese verano no olvidemos, el propio PSG le cerró la puerta a su marcha rumbo al Real Madrid.

Todo hubiera cambiado

Este testimonio de la estrella confirma como la situación en la cabeza de Kylian ha mutado desde entonces, así es como podría haberse modificado su futuro por París. Renunciar a la selección era girar en 180 grados su estatus a ojos de Qatar de cara al Mundial del 2022 y donde llegaba como la gran estrella del club que reina Doha desde inicios de la década pasada.


El Madrid sabe que no fue un verano sencillo y que pese a que al final no ocurrió dicha renuncia, la carrera de Mbappé hubiera sido totalmente distinta a la que tenemos ahora mismo. En tiempos donde negocia con los blancos, haber tenido a Kylian sin el factor selección nos hubiera llevado a un escenario más que desconocido.