Manu Carreño señala a un jugador del Madrid y no es Brahim: "Se ganó el ser titular"

El periodista ha sido muy claro tras la victoria del Madrid en Leipzig


Manu Carreño

Manu Carreño




El Real Madrid afrontaba uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti se desplazó hasta a Alemania con muchas bajas y con la firme idea de conseguir un resultado positivo para el partido de vuelta. Así, tras un encuentro muy intenso, el Madrid logró conseguir la victoria gracias a un gol 'maradoniano' de Brahim y una actuación galáctica de Lunin.

De hecho, el portero ucraniano firmó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. Ante esto, Manu Carreño, en 'El Larguero', de la Cadena SER, no ha dejado lugar a las dudas: "Se ha ganado la titularidad por méritos propios", así analizó el periodista el gran partido de Lunin. La única realidad es que, su actuación frente al Leipzig supone un antes y un después de cara a lo que resta de temporada. 

Lunin, tras la lesión de Courtois y el fichaje de Kepa, ha sabido ganarse la titularidad a base de grandes actuaciones. Carlo Ancelotti, hace unas semanas, tenía muchas dudas en la portería, donde un día jugaba Kepa y al otro día, Lunin. Sin embargo, el rendimiento del portero español y la seguridad que otorga el ucraniano a la defensa del Real Madrid, le han llevado a tomar una decisión definitiva. 

Titular

Lunin hizo de Courtois frente al Leipzig, una actuación que ha zanjado cualquier tipo de debate respecto a la portería. El portero ucraniano es el flamante guardameta titular del Real Madrid. 


Por otro lado, Manu Carreño también ha destacado el papel del técnico italiano: "Ancelotti tiene un gran mérito porque prácticamente toda la plantilla está enchufada y eso es muy difícil de conseguir".