La respuesta de David Álvarez a Martínez y Maldini por el gol anulado al Leipzig: “No lo hagáis”

El periodista de RMTV ha dejado retratados a los comentaristas de Movistar


Carlos Martínez, David Álvarez y Maldini

Carlos Martínez, David Álvarez y Maldini




El Real Madrid, por el momento, está firmando una gran temporada, una circunstancia que parece incomodar a más de uno. De hecho, en las últimas semanas, se ha convertido en rutina criticar los aciertos arbitrales, una cosa de locos. Este pasado martes, frente al Leipzig, un gol bien anulado a los alemanes ha provocado una nueva campaña en contra del Real Madrid. 

Una campaña que iniciaron los propios comentaristas del encuentro. Carlos Martínez y Maldini, a lo largo de todo el primer tiempo, se estuvieron quejando constantemente del gol que le anularon al Leipzig, y Movistar, por su parte, no dudó en repetir la acción varias veces y desde diferentes puntos de vista, algo que choca de lleno cuando la supuesta polémica perjudica al Real Madrid. 

Los comentarios de Carlos Martínez y Maldini, repletos de antimadridismo, indignaron a todos los madridistas. Eso sí, desde Real Madrid TV no tardaron en contestarles de forma directa. De esta forma, David Álvarez, que se encargó de narrar el encuentro para Real Madrid TV, no dudo en manifestar lo siguiente en el descanso del partido: "No os enfadéis… y poned la opción de audio RMTV".

Una más

Carlos Martínez y Maldini, encargados de narrar los partidos del Real Madrid, han vuelto a dejar claro de qué pie cojean. Una acción bien arbitrada ha servido para que, en la transmisión del encuentro, los dos comentaristas sacaran a relucir su verdadera cara.  


David Álvarez, que siempre se muestra muy activo en las redes sociales, no dudó a la hora de mandar un mensaje muy claro a los madridistas. La narración de Movistar, una vez más, dejó mucho que desear.