Adelantó la renovación de Mbappé en 2022 y tiene claro su futuro: “Lo va a hacer”

En Francia aportan nuevos datos sobre el desenlace del culebrón


Desvelan el final del 'caso Mbappé' en París

Desvelan el final del 'caso Mbappé' en París




No es ningún secreto que el objetivo del PSG es ganar la Champions League. La 'Orejona', especialmente con Kylian Mbappé en el vestuario del Parque de los Príncipes, se ha convertido en el gran 'debe' del equipo de París respecto de su propia afición. Pero la salida del ariete francés en dirección al Real Madrid, que se podría hacer realidad este mismo verano, pone en riesgo dicha meta.

En Francia mantienen el pesimismo respecto de su renovación con el PSG. Nasser Al-Khelaïfi le convenció en primavera de 2022, pero muchos medios en el país vecino señalan que este año no será el caso. Daniel Riolo es uno de los periodistas que sostiene que Mbappé no renovará con el PSG y que se marchará cuando termine la temporada. Pero también dará un paso al frente cuando sea necesario.

El primer partido en el que Mbappé debe dar un paso al frente es la ida de octavos de final. Este partido contra la Real Sociedad, que se celebrará en el feudo parisino, es clave para la temporada: "esta noche estará muy bien y que marcará. Llevará al PSG a cuartos y más allá". El periodista de Radio Montecarlo asegura que Mbappé aparecerá en el torneo más importante a nivel de clubes... con un gran 'pero'.

Cada partido importa

"Es un campeón extraordinario, un tipo extraordinario. Creo que no hay mucho que inquiete a Mbappé. Sin duda está en su última temporada en París. Lo jugará a fondo". Daniel Riolo sostiene que Kylian Mbappé se empleará a fondo en las eliminatorias de la Champions League porque es su último año en el cuadro parisino e intentará colocar la primera Champions League en sus vitrinas antes de marcharse al Real Madrid.


El 'caso Mbappé' sigue dando de qué hablar incluso a las puertas de partidos clave tanto para PSG como para Real Madrid. Ambos clubes quieren llegar hasta la final de Wembley y ganarla, una ordalía que no resultará nada fácil... y en la que incluso podrían cruzarse como ha ocurrido en anteriores ocasiones: podría ser la última de Mbappé como jugador rouge et bleu.