“Renovación o venta”: Guardiola y el City se cansan de él y llaman a Florentino

Pep quiere decisiones más pronto que tarde


Pep Guardiola y Florentino Pérez

Pep Guardiola y Florentino Pérez




El protagonista de esta historia no es Erling Haaland o Julián Álvarez, sino más bien un jugador pretendido por ambos aspirantes al título de Champions League cuando lleguemos a inicios del mes de junio.

Pep Guardiola y el Manchester City se cansan de la situación y hablan con el Real Madrid de cara a encontrar una solución que beneficie a ambas partes.

Ya se piensa en los próximos mercado de fichajes por el viejo continente. Clubes como el Madrid o el City no se construyen de otra manera y mientras muchos esperan por un aval desde París para cerrar la trama Mbappé, la realidad es que otra doble o hasta triple operación se cuece en nuestro país pensando en ese lateral por derecha que el conjunto blanco podría reforzar desde que inicie el nuevo curso. Yan Couto vuelve al ruedo.

Por el City son conscientes de que el talentoso lateral brasileño del Girona interesa al Madrid, así como que acaba contrato con el Etihad en 2025.


La situación ha llegado a un punto donde los jeques de Emiratos necesitan o bien renovarle en los próximos meses si no quieren correr el riesgo de que se vaya de la Premier por cero euros. Sí, una venta prematura comienza a sondear la actualidad de todos los interesados.

“Renovación o venta”

Aquella ya mítica frase del PSG a Mbappé vuelve al ruedo en todos los sentidos. Por Manchester ya ha empezado a presionarse al agente de Couto pensando en un verano donde se vienen decisiones. Couto sabe que quieren renovarle al alza y con un importante aumento de sueldo, pero lo único que no se tiene en cuanto a Yan se refiere es tiempo.

Por el Reino Unido ya filtran como si el jugador continúa dando largas, este será puesto de inmediato en el mercado este verano y luego de que finalice su paso por el Girona de Michel. Es ahí donde desde Manchester estarán esperando que sea Florentino el que pague por él contactando con el Etihad. A 14 de febrero, los  blancos no parece estar interesado en hacer más sondeos. El tiempo dirá.