Ancelotti se teme lo peor: dos jugadores pueden perderse la ida de cuartos de Champions

El técnico italiano ya está avisado de cara al próximo partido


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Tras varios meses de espera, la Champions League regresó por todo lo alto. Real Madrid y Leipzig midieron sus fuerzas en el primer duelo de estos octavos de final entre ambos equipos. Los de Carlo Ancelotti, a pesar de tener que hacer frente a un partido muy complicado, lograron cerrar un resultado positivo para afrontar el encuentro de vuelta de la mejor manera posible.

Eso sí, Carlo Ancelotti ya está avisado de cara al próximo partido. Hay dos jugadores que podrían perderse una hipotética ida de cuartos de Champions. Bellingham y Camavinga están a una tarjeta amarilla de la suspensión. Por tanto, si alguno de ellos es sancionado en la vuelta de los octavos de final frente al Leipzig, no podrán ser de la partida en la ida de la siguiente fase de la competición. 

Eso sí, tanto Bellingham como Camavinga ya estaban apercibidos en la ida de octavos disputada este martes. Sin embargo, el inglés no disputó el encuentro por su lesión de tobillo, y Camavinga no recibió ninguna tarjeta amarilla. De esta forma, si Ancelotti lo desea y ambos jugadores están disponibles, podrá recurrir a ellos para dejar cerrado el pase a los cuartos de final de la Champions. 

Aviso

La eliminatoria entre Leipzig y Real Madrid no está cerrada ni mucho menos, de hecho, los blancos deberán mostrar su mejor nivel para clasificarse a los cuartos de final. Carlo Ancelotti pondrá el mejor equipo posible. 


Por tanto, Bellingham y Camavinga podrían disputar la vuelta frente al Leipzig con el riesgo de poder ver una amarilla que les impida disputar la ida de los cuartos. Ancelotti y ambos futbolistas ya están avisados.