Siro López desvela el fichaje que le falta a Florentino y no es Mbappé: "Se va a ir..."

El periodista ha anunciado uno de sus objetivos para la próxima temporada


Siro López y Florentino

Siro López y Florentino




El Real Madrid tiene una plantilla muy completa, cómo bien lo está demostrando a lo largo de esta temporada. De hecho, las innumerables lesiones han puesto de manifiesto el gran trabajo que está haciendo Carlo Ancelotti. Sin embargo, Siro López, a pesar del buen momento que está atravesando el equipo, no dudó a la hora de poner en tela de juicio el futuro del técnico italiano. 

De esta forma, tras la gran victoria del Madrid frente al Girona, Siro López sorprendió a todos con las siguientes declaraciones: "Es que para mí, la guinda, además de Mbappé, sería Xabi Alonso. Se va a ir al Liverpool y va a tardar diez años en llegar al Real Madrid. Si a mí, este año, Ancelotti incluso me está gustando más que otros años a nivel de juego". Estas palabras del periodista han dado mucho de qué hablar en los últimos días 

De hecho, después de una nueva victoria del Madrid, esta vez frente al Leipzig, Siro López, en 'El Partidazo de Cope', no dudó a la hora de cambiar su discurso: "Pido perdón por haber dicho que me gustaría que el futuro fuera con Xabi Alonso. Han habido consecuencias, me lo han sacado en varios sitios". Por tanto, el periodista ha mostrado su arrepentimiento y se ha rendido, finalmente, ante el gran trabajo de Ancelotti. 

Reculado

Siro López desveló que Xabi Alonso es el fichaje que le falta a Florentino de cara al futuro del Real Madrid. El propio Juanma Castaño se mostró muy sorprendido: "En el mejor día de la temporada para el Real Madrid, la propuesta de Siro López es 'cargarse' a Carlo Ancelotti".


Ante esto, y ante la enorme polémica que han provocado las palabras de Siro López, el periodista no ha dudado en recular y en pedir perdón por la reflexión que hizo de Ancelotti tras ganar al Girona.