El Real Madrid ya estaría preparando el anuncio sobre el futuro de Modric

El Real Madrid prepara el desenlace final del 'caso Modric'.


Modric y Florentino

Modric y Florentino




En los despachos de Valdebebas se ha tomado una decisión definitiva con Luka Modric. Salvo cambio radical en su situación, y salvo sorpresón mayúsculo, Modric no renovará su contrato como madridista y saldrá del club blanco a final de temporada. Será la siguiente leyenda en salir del Bernabéu.

En 2021 le tocó a Sergio Ramos, en 2022 a Casemiro, en 2023 a Benzema y en 2024 le tocará a Modric. Es el siguiente que saldrá del Santiago Bernabéu, por la puerta grande, en vista de que Ancelotti no encuentra espacio para él. La situación es muy compleja y muy distinta a la de Kroos.

En el conjunto merengue están decididos a decir adiós a Modric. Creen que su etapa ha llegado a su final y 'estirarlo' solo provocaría un conflicto mayor. El jugador, deportivamente, acepta que su rol ha cambiado y ahora solo tiene dudas de su siguiente paso a seguir en su carrera.

Arabia o retirada

En Arabia Saudí siguen locos por él. Sergio Ramos, ahora en el Sevilla, le insistió en irse con Benzema y con Cristiano Ronaldo a la liga árabe y Modric llegó a estar tentado por más de 200 millones de euros. En el Real Madrid llegaron a dudar sobre su continuidad y ahora tienen claro que sí que podría aceptar esa oferta.


El otro camino pasa por la retirada. Si Modric termina colgando las botas en el Real Madrid, tiene trabajo asegurado. En el Bernabéu le ofrecen un cargo dentro del organigrama madridista y Modric piensa, detenidamente, qué es mejor para el devenir de su trayectoria deportiva.