José Félix Díaz desvela que un jugador del Madrid ha rechazado renovar: “Las ofertas…”

José Félix Díaz lanzó una nueva exclusiva de mercado.


José Félix Díaz

José Félix Díaz




El tertuliano de El Chiringuito, a través de directos en Twitch, ha querido dar nuevas informaciones sobre el mercado de fichajes que está por venir para el Real Madrid en el próximo verano.  

El Real Madrid tendrá que tomar decisiones muy importantes en la defensa. José Félix Díaz actualizó los nuevos asuntos que están por venir en el citado mercado. Lo hizo de manera llamativa en uno de los casos más sonados del verano, el de Ferland Mendy.

“Ferland Mendy recibió varias ofertas del Real Madrid para renovar su contrato, pero no le convencieron”, apuntaba el citado periodista sobre una de las ofertas que lanzó el Real Madrid para tratar de seguir renovando a jugadores.

Pudo renovar

Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde sí que plasmaron su firma en un nuevo contrato, pero Mendy, pese al ofrecimiento, decidió no firmar su renovación de contrato. Cuatro renovaciones que podrían haber sido cinco en caso de que lo llegase a aceptar. Mendy decidió pedir más dinero.


Ese hecho le hizo tensar la cuerda con el club y ahora es el momento en el que se plantean su salida. A ello hay que añadir el interés real de fichar a Alphonso Davies o Miguel Gutiérrez que llegarían para asumir la teórica titularidad que, ahora mismo, es la que tiene el futbolista francés.