Henry 'anuncia' el fichaje de Mbappé por el Madrid: "Tengo que irme..."

La leyenda francesa se ha pronunciado sobre el futuro del atacante parisino


Henry y Mbappé

Henry y Mbappé




Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en verano de 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por los responsables deportivos del club galo.

En las últimas horas, Kylian Mbappé ha sido noticia por su gol ante la Real Sociedad, pero también por las palabras que ha dejado Thierry Henry.

La leyenda francesa será el seleccionador de Francia durante los Juegos Olímpicos de París 2024, evento para el que aún no sabe si podrá contar con el de Bondy.

"¿Mbappé a los JJOO? Los equipos extranjeros no tienen por qué dejarnos a sus jugadores.... Y ahora tengo que ir a otro equipo a pedirle que me dejen a su jugador", explicó Thierry Henry.


Estas palabras, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora, sobre todo porque el exfutbolista del Arsenal ha dejado caer que el nacido en Bondy pertenecerá a otro club durante el verano.

Kylian Mbappé siempre ha manifestado su deseo de estar en la cita olímpica de su país, aunque en los últimos tiempos ha dejado claro que no forzará nada.

"Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París", explicó el futbolista recientemente.