El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir con este futbolista.
El club blanco está inmerso en plena competición, pero aún así sigue pensando en el futuro, consciente de que es la única forma de potenciar el primer equipo cada verano.
Carlo Ancelotti continúa trabajando en lo que puede controlar, sobre todo por el exigente calendario que tienen sus futbolistas por delante.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen planificando la temporada 2024-2025, conscientes de las posiciones a reforzar de la plantilla madridista.
Más allá de figuras como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies, los responsables deportivos del equipo merengue saben de la importancia de sumar un jugador más en el centro de la defensa.
Esto ha hecho que todos los esfuerzos se estén centrando en Leny Yoro, un futbolista del que Juni Calafat acumula muy buenos informes, aunque su club no está muy por la labor de concretar esta operación.
El Lille no se baja del barco y exige mucho dinero por el joven central, ya que pide 55 millones de euros de contado, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.
De hecho, la idea de los blancos es pagar un máximo de 25-30 millones fijos y unos 10 o 12 en variables por el defensor francés.
Si el Lille no acepta, el Real Madrid dejará aparcada esta operación, al menos por este verano, por la imposibilidad de hacer frente a semejante desembolso y esperando a que el jugador termine contrato en junio de 2025, sin renovar, para ficharle gratis.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com