Adiós con pena al Real Madrid y Florentino cambia el plan: se va en junio, está firmado

El presidente merengue ha tomado esta dura decisión en los últimos días


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




Mucho se habla de nombres como los de Kylian Mbappé, Erling Haaland, Alphonso Davies o Leny Yoro, cuatro futuribles de la entidad madridista.

Sin embargo, el trabajo y las decisiones de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez va mucho más allá de esto, ya que son muchos los asuntos que deben decidir y que no tienen que ver con llegadas.

Ahora mismo, el principal problema del Real Madrid es en la portería, ya que, a la espera del regreso de Thibaut Courtois, el debate entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin continúa.

Las más recientes actuaciones del ucraniano han calmado está polémica, sobre todo porque Carlo Ancelotti le ha dado la titularidad por encima del vasco en los últimos 5 partidos.


Esto ha hecho que el Real Madrid ya le informara al Chelsea que, ahora mismo, su idea pasa por no ampliar la cesión de Kepa Arrizabalaga ni valorar su posible fichaje.

El precio de salida del vasco podría ser de 15 o 20 millones de euros y no de los 30 o 35 que querían sacar los ingleses, algo que ya no será decisivo, sobre todo porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez lo tienen bastante claro.

El contrato firmado del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga, con fecha de finalización de 30 de junio, no se va a ampliar salvo giro total en los próximos meses, situación que, de momento, no parece previsible.