El periodista amigo de Mbappé anunció su futuro antes de jugar con la Real: "Ha decidido..."

En el club blanco observan atentos toda esta situación del jugador en París


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El PSG enfrentó anoche a la Real Sociedad y todo lo que rodeaba este duelo de la cita continental estaba relacionado con el futuro del atacante francés.

Esto es algo que seguirá siendo así hasta finalizar la presente temporada o hasta que el delantero galo haga oficial si ficha por el Real Madrid o renueva con la entidad parisina.

Sin embargo, pocas son las voces que se atreven a no verle de blanco en la 2024-2025, algo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos con el desembarco de este galáctico.

El último en hablar del 'caso Mbappé' fue Julien Laurens, periodista amigo del nacido en Bondy, quien no dudó en lanzar un 'bombazo'.


"Ha decidido dejar el club en verano...", expresó el comunicador en la retransmisión de 'TNT Sports', una frase que no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales, donde, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora.

De momento toca esperar, pero la realidad es que Kylian Mbappé está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid, cansado de las mentiras y los engaños de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, aunque están convencidos de ver de blanco el próximo curso al parisino.