ES NOTICIA Home Primer equipo

El Madrid ya conoce el resultado de las pruebas a Brahim: Ancelotti cambia la cara

El entrenador italiano ha conocido en las últimas horas el estado del malagueño

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Diego Mengual | 16-02-2024

La UEFA Champions League ya ha quedado en el olvido para los jugadores del Real Madrid, quienes ya tienen el foco en el duelo del fin de semana contra el Rayo Vallecano.

El partido con el RB Leipzig en el Red Bull Arena dejó un gol maradoniano de Brahim Díaz, pero también dejó mucha preocupación con el '21' merengue.

Esta preocupación era algo que crecía en las últimas horas, especialmente con el regreso de la competición liguera a la vuelta de la esquina.

Carlo Ancelotti está preparando ahora mismo el derbi madrileño, convencido de que deberán ofrecer una gran versión para llevarse los tres puntos del estadio de Vallecas.

Para este partido con el Rayo Vallecano, el entrenador italiano tenía la preocupación de Brahim Díaz, algo que ha desaparecido por completo tras las últimas informaciones conocidas.

El '21' del Real Madrid abandonó el pasado martes el terreno de juego del Red Bull Arena con evidentes gestos de dolor, dejando su lugar a Joselu en el ataque madridista tras un problema muscular.

Sin embargo, este jueves se le han realizado pruebas a Brahim Díaz y todo ha quedado afortunadamente en un susto para el futbolista.

Tras la resonancia realizada, los servicios médicos del Real Madrid no han detectado ninguna lesión en el gemelo ni en el sóleo, algo que ha hecho que le cambiara el gesto del rostro a Carlo Ancelotti.

Esto hace que pensar que Brahim Díaz podrá estar al 100% contra el Rayo Vallecano, en un duelo con el que los merengues esperan seguir abriendo brecha en la lucha por LaLiga.

Además, con la ausencia por lesión de Jude Bellingham, Brahim Díaz está siendo más importante aún para Carlo Ancelotti, tal y como quedó demostrado el pasado martes con su golazo maradoniano.