Cantalejo vuelve a machacar al Madrid con el árbitro ante el Rayo: no ha gustado en el Bernabéu

Carlo Ancelotti y sus jugadores ya están avisados con esta designación arbitral


Ancelotti y Medina Cantalejo

Ancelotti y Medina Cantalejo




El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el colegiado que tendrán los de Carlo Ancelotti en este derbi madrileño.

Luis Medina Cantalejo ha designado para este partido del Real Madrid a Alejandro Muñíz Ruíz como árbitro principal y a Mario Melero López en el VAR.

Esta designación seguro traerá cola, especialmente después de lo que pueda suceder sobre el terreno de juego del estadio de Vallecas.

Alejandro Muñíz Ruíz solo ha arbitrado al Real Madrid en una ocasión, pero son muchas las veces que desde el VAR ha perjudicado a los intereses de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti.


Sobre el césped aún se recuerda el partido entre el club blanco y el Mallorca, en un duelo liguero en el que el colegiado permitió una verdadera cacería sobre los futbolistas blancos.

Sin embargo, sobre el VAR, en Realmadrid TV ya le han recordado recientemente su gran 'prontuario' cuando le ha tocado estar en esta labor contra el equipo merengue.

"Nos costaron dos puntos", fue la frase que dejaron los periodistas del canal del club blanco contra el accionar de Alejandro Muñíz Ruíz en el enfrentamiento contra el Sevilla de esta misma temporada, ya que su trabajo dejó mucho que desear pese a tener una gran cantidad de monitores y vídeos para hacer justicia.