El entrenador catalán se ha mostrado muy enfadado con los últimos acontecimientos
El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat.
El jefe de ojeadores del equipo merengue es el gran 'arma' de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, más cuando de fichajes de jóvenes cracks se trata.
Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Endrick, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Eder Militao, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni o Brahim Díaz llevan la firma de Juni Calafat.
Sin embargo, el caso del malagueño es aún más especial, ya que el actual rendimiento del '21' blanco ha hecho que los de Guardiola se llevaran un duro 'palo'.
En el Manchester City no dejan de tirarse de los pelos por la venta de Brahim Díaz al Real Madrid por 15 millones de euros.
Pep Guardiola no pudo y no supo retenerle, por lo que el español se acabó marchando al estadio Santiago Bernabéu.
Su exhibición el pasado martes en Leipzig ha sido la guinda para un Pep Guardiola que no deja de lamentarse por haber perdido a un jugador como Brahim que dará muchas alegrías a los aficionados del Real Madrid, que están enamorados de este joven talento.
"Se nos escapó y era nuestro... está jugando increíble", ha llegado a reconocer el propio entrenador catalán a su grupo más cercano de colaboradores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com