'Radio Montecarlo' anuncia de madrugada lo de Mbappé: "El acuerdo es..."

El final de la historia del atacante parisino podría hacerse realidad en breve


Mbappé y Radio Montecarlo

Mbappé y Radio Montecarlo




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, aunque todo apunta que tendrá un final de color blanco.

Tras el partido entre el PSG y la Real Sociedad, y ya casi a la 1 de la madrugada, en Radio Montecarlo dibujaron los dos escenarios que tiene por delante el 'caso Mbappé'.

El periodista Fabrice Hawkins explicó que o el atacante francés ya ha anunciado su futuro al club galo y todos callan, o no ha aceptado las presiones del PSG y no ha respetado las fechas marcadas.

"El acuerdo era que Mbappé anunciaría su decisión a Nasser Al-Khelaïfi antes del partido de Champions y el club presionó en esa dirección, así que o llegó tarde y aún no dijo nada, o se lo dijo al presidente y simplemente no lo han anunciado todavía", expresó el citado comunicador.


Sin embargo, más allá de esto, parece que el futuro del galo está totalmente decidido, algo de lo que ya nadie duda.

"En mi opinión, creo que Mbappé dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada", añadió el propio Fabrice Hawkins.

Todo esto lo miran a la distancia y en el mayor silencio Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no volverán a cometer los mismos errores del pasado y que tienen claro que los tiempos del final de esta historia los marcará el propio protagonista, Kylian Mbappé.