La respuesta de Mbappé a Nadal sobre su fichaje por el Madrid: "Es un c..."

El tenista manacorí se ha sincerado acerca del futuro del atacante de Bondy


Bernabéu con Nadal y Mbappé

Bernabéu con Nadal y Mbappé




El balear es un madridista confeso, lo que explica el interés de los aficionados blancos de todo el mundo por escucharle hablando sobre el Real Madrid.

Además, como el de Manacor es un futurible para sustituir a Florentino Pérez, lo seguidores merengues creen que su opinión tiene un gran relevancia.

Kylian Mbappé tiene, otra vez, la opción de convertirse en jugador del Real Madrid. La posible salida del atacante de Bondy como agente libre este mismo verano habilitaría su llegada al Santiago Bernabéu, algo que Rafa Nadal aprobaría.

El tenista de Mallorca, gran seguidor de la entidad blanca desde pequeño, ha dejado claro que él sí ficharía a Mbappé.


"¿Por qué no?", responde cuando le preguntan sobre un posible futuro de Mbappé como madridista. Rafa Nadal entiende el punto de vista del jugador parisino: "él tomó su decisión en su momento".

Pero el deportista de élite también cree en las segundas oportunidades, dejando claro que "entiendo que pueda tener muchas dudas y terminara tomando una decisión que a nosotros los madridistas no nos gustara, pero ojalá este año tome otra".

El deseo de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid, al menos para Rafa Nadal, no se ha extinguido. Esas palabras de comprensión han llegado hasta el vestuario del Parque de los Príncipes y el '7' de la entidad capitalina gala ha respondido: "Le agradezco a Rafa lo que ha dicho, que un campeón como él diga esto... me llena de placer".

Correspondencia

Mbappé siente el aprecio manifestado por Rafa Nadal, a quien siempre ha considerado su tenista "favorito". Pero el 'caso Mbappé' parece tener muchas más aristas que las reflejadas en la entrevista de Nadal... si bien es cierto que el propio jugador de tenis entiende que el dinero influyera en la decisión tomada en primavera de 2022.

Rafa Nadal sigue vinculado al Real Madrid. El tenista de Manacor sonó hace tiempo como candidato a suceder a Florentino Pérez como presidente del club blanco, un puesto que ha descartado completamente. Pero da a entender que el fichaje de Mbappé no solo es posible sino que además sería beneficioso para la entidad merengue.