Sorpresa en el Bernabéu: el Bayern, K.O con la renovación de Alphonso Davies

Crece el optimismo en el Real Madrid con la posible llegada del lateral canadiense


Alphonso Davies

Alphonso Davies




Tan solo tiene 23 años y dispone de una carrera por delante muy ilusionante. A pesar de su juventud, ya presenta unas cualidades físicas que están a la altura de los elegidos. Por ello, la dirección deportiva del club blanco desea hacerse con sus servicios.

El lateral izquierdo finaliza contrato con el Bayern de Múnich en 2025. Hasta el momento, no han llegado a un acuerdo de renovación y según apuntan en Alemania parece que así seguirá siendo: "El Bayern no quiere subir excesivamente los salarios en las renovaciones. No quieren llegar a los 13m que pide Alphonso Davies", afirma Kicker, diario teutón.

Así pues, todo hace indicar que el cuadro germano no va a cumplir las pretensiones económicas del defensor. Desde Valbebebas, como no podía ser de otra manera, están muy atentos de esta situación.

No todo es Kylian Mbappé

El nombre que más se relaciona con el cuadro merengue es el de Kylian Mbappé. Es lógico, ya que sería la operación más importante de la última década. Sin embargo, los altos cargos no solo miran hacia París. De hecho, desde la renovación de Carlo Ancelotti ya se está planificando la próxima campaña junto al míster italiano.


Solo queda esperar. Se prevé un verano apasionante en clave madridista. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas van a producirse movimientos que impactarán a la parroquia de Chamartín.