Fabrizio Romano suelta lo del Arsenal y avisa a Florentino: "Mbappé ha dicho que se va"

El periodista italiano descubre una nueva arista del 'caso Mbappé' y anuncia que le jugador ya ha señalado en París que se va.


Mbappé estaría en la órbita del Arsenal para este mismo verano

Mbappé estaría en la órbita del Arsenal para este mismo verano




El entorno de Kylian Mbappé habría ido mucho más lejos de lo que parece para encontrarle una solución al culebrón del atacante de Bondy este verano. Su posible salida como agente libre está cada vez más cerca según la información publicada en Francia, pero el Real Madrid no está dispuesto a tender de nuevo la mano: debe ser Mbappé quien se acerque a Valdebebas.

La baja confianza en la palabra del delantero galo y su entorno ha provocado que varias personas del círculo interno del ariete parisino busquen alternativas al Santiago Bernabéu y al Parque de los Príncipes. Las habrían encontrado en Inglaterra, porque Liverpool y Arsenal han vuelto a presentarse como posibles pretendientes del todavía futbolista del PSG.

Sin embargo, Fabrizio Romano ha desmontado esos supuestos acercamientos. La información manejada por el periodista italiano deja claro que no hay nada, por el momento, entre Mbappé y ambos equipos de la Premier League. Esta maniobra, entienden desde la zona noble del Santiago Bernabéu, es una estratagema para invitarles indirectamente a mejorar las condiciones económicas del contrato propuesto para el mercado de pases de 2024.

Mbappé ya ha dicho que se marcha

Además, pasadas las cinco de la tarde de este jueves, Romano ha asegurado que Mbappé ya le ha transmitido al PSG que no va a seguir la próxima temporada en el Parque de los Príncipes


"Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club como agente libre. Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero dejará París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club".

"La decisión está 100% confirmada según ha sido informado hoy a Nasser Al Khelaifi. PSG y Mbappé se comunicarán juntos sobre la salida de Kylian en los próximos meses. El Real Madrid sigue trabajando en la operación de Mbappé con total confianza para conseguirlo", ha ampliado el comunicador italiano. 

Paciencia

Pero el Real Madrid no ha 'picado'. Florentino Pérez estableció una rígida ley del silencio desde que Kylian Mbappé renovó con el PSG en la primavera de 2022. Al mismo tiempo, dejó de lado todos los intentos de acercarse al atacante de Bondy, mostrando indiferencia en cada ventana del mercado y avanzando en una planificación deportiva sin el ariete capitalino francés.

Esa estrategia de los ejecutivos blancos ha dado resultado, porque Mbappé es más 'prescindible' que nunca en un vestuario lleno de estrellas jóvenes como Bellingham, Vinícius, Tchouaméni o Militão. El Real Madrid seguirá esperando y, si no hay movimientos cuando finalice la temporada, podría cerrar definitivamente las puertas del Santiago Bernabéu poniendo fin a una saga que lleva más de siete años en las portadas.