La UEFA junta a Mbappé con Brahim tras lo que ha pasado en las últimas horas

El organismo europeo ha tomado la decisión después de la última jornada de la Champions


Brahim y Mbappé

Brahim y Mbappé




El Real Madrid consiguió vencer al Leipzig para dar un paso adelante en la eliminatoria de octavos de Champions. Fue gracias a un golazo de Brahim, en un mal partido de los de Ancelotti.

Tampoco lo hizo mucho mejor el PSG ante una Real Sociedad que se mereció mucho más. Sin embargo, Mbappé anotó el primero y Barcola puso un 2 a 0 bastante doloroso para los donostiarras. (Ya se conoce el alcance de la lesión de Brahim)

Sin embargo, ambos equipos, madrileños y parisinos, parecen haber dejado bastante encaminado su pase a los cuartos de final,y después de los partidos de la jornada, la UEFA ha decidido juntarlo.

Brahim y Mbappé juntos para la UEFA

Después de los partidos que se han disputado en los últimos días, la UEFA ha dado a conocer los jugadores que han sido nominados a ser el mejor de la semana y Brahim y Mbappé están entre los elegidos.


El andaluz fue clave con su golazo ante el Leipzig, además de ser el jugador que más aportó en ataque para los madridistas, siendo el mejor junto con Lunin que salvó con sus paradas.

Por su parte, el francés anotó el primer gol del PSG, fue el que más peligro generó sobre la portería de Remiro, y pudo anotar algún gol más que se escapó por muy poco.

Juntos a ellos, también optan al premio De Bruyne y Guendouzi, por lo que la UEFA ha decidido premiar a los 4 equipos que lograron la victoria, seleccionando a un futbolista de cada conjunto.