Ni Vinicius ni Bellingham: Álvaro Benito pone por las nubes al jugador del Madrid que le impresiona

El ex futbolista se rinde ante el talento de un madridista


Álvaro Benito

Álvaro Benito




Estamos hablando de Brahim Díaz, que firmó uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. El futbolista malagueño está cuajando una gran temporada, demostrando que está plenamente capacitado para jugar en este equipo. Brahim, siempre que sale, responde y aprovecha sus oportunidades. Su golazo 'maradoniano' frente al Leipzig es la consagración del enorme talento que tiene.

Ante esto, Álvaro Benito, en 'El Larguero' de la Cadena SER, ha analizado el golazo de Brahim en Alemania. "El primer giro es muy de Messi. Brahim controla y gira sobre sí mismo, sobre la pierna izquierda. Luego aguanta las tarascadas con esa fortaleza tan característica y finalmente tiene una precisión que está al alcance de muy pocos". Una descripción magnífica de uno de los mejores goles de la temporada. 

Eso sí, Álvaro Benito también quiso destacar el gran talento que tiene Brahim: "Es un jugador que se nota que tienen mucha calle, que tiene regate, engaño, pues eso, imaginación. Tal y como está montado ahora el fútbol formativo, que los chicos no juegan en la calle y parece que están todos salidos más de una cadena de montaje. De estos jugadores salidos de ningún molde, quedan muy poquitos".

Futuro

Brahim, que arrancó la temporada con poco protagonismo, está derribando la puerta de la titularidad con actuaciones sobresalientes. Su golazo frente al Leipzig ha dado la vuelta al mundo y ha supuesto un antes y un después. 


Álvaro Benito ha reconocido que Brahim es un jugador en 'peligro de extinción'. El Real Madrid, por su parte, está de celebración, ya que cuenta en sus filas con un Brahim llamado a hacer grandes cosas.