Jobe, hermano de Bellingham, tiene tres ofertas: una de ellas es del Real Madrid

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas durante esta temporada


Jobe Bellingham

Jobe Bellingham




El verano pasado, el Real Madrid daba un golpe encima de la mesa al hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El joven centrocampista británico despertaba el interés de media Europa.

Pero Florentino supo moverse para convencer a un futbolista que rechazó a la Premier y por lo tanto a sus millones y a volver a casa, para poder cumplir su sueño de jugar en el Madrid.

Su impacto ha sido muy grande, siendo el mejor futbolista de la temporada, y muchos se preguntan si su hermano Jobe tiene la misma calidad en sus botas, algo que está empezando a demostrar.

A sus 18 años, su rendimiento en el Sunderland está siendo muy bueno, con 5 goles y una asistencia, empieza a demostrar que tiene mucho fútbol, aunque sea en la segunda división inglesa.


El Madrid a por Jobe Bellingham

El Real Madrid sigue muy de cerca a Jobe Bellingham pero no serían los únicos. Según informan desde Italia, la Lazio también está dispuesta a pujar por lograr su fichaje.

Y no se queda ahí la cosa, el Newcastle tampoco pierden detalle del rendimiento que está dando el hermano pequeño de Jude. Por lo que la competencia no lo va a poner nada fácil.

Aunque en el Bernabéu esperan que el hecho de tener al mayor de los Bellingham pueda jugar a su favor si finalmente se deciden a lanzarse a por el fichaje de Jobe.