30 millones de sueldo si deja el Madrid en junio: Florentino ya conoce la oferta

Este futbolista tiene una oferta muy tentadora encima de la mesa: el club está al corriente de ella


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El pasado lunes salió a sala de prensa y atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el RB Leipzig. Lo que sí dejó claro es que se retirará en el equipo blanco. Su idea es dejar el fútbol al máximo nivel.

Pese a sus palabras, desde Arabia Saudí no se rinden y han puesto encima de la mesa una oferta bastante tentadora, que llega a los 30 millones netos por temporada. Por el momento, el centrocampista teutón no contempla cambiar de aires.

Asimismo, a día de hoy, 15 de febrero, el madridismo puede estar tranquilo. De hecho, conviene tener en cuenta lo que opina el alemán de aquellos futbolistas que se marchan a Oriente Medio.

"Estoy en lo correcto"

Durante la Supercopa de España, que se disputó en Riad, el '8' madridista sufrió una pitada cada vez tocaba el balón. Parece que no se ha arrepentido de absolutamente nada de lo que ha dicho, prueba de ello es que lo dejó claro en la rueda de prensa del pasado lunes: "Son la confirmación de que hice lo correcto", dijo en relación  a esos pitos.


Por tanto, mucho tendría que cambiar su opinión para que el madridista no 'cuelgue las botas' en España y decida poner rumbo al fútbol árabe. En la actualidad parece misión imposible.