Segurola inicia la campaña contra Mbappé y aún no ha llegado al Madrid: “Es un j...”

Saca su vena más antimadridista para atacar al delantero francés


Segurola y Mbappé

Segurola y Mbappé




El futuro de Mbappé ha 'estallado' por los aires en las últimas horas, desde que ha saltado la noticia de que la estrella ha anunciado a Al- Khelaifi que abandonará el PSG esta misma temporada. Estamos, por tanto, en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. El miedo comienza a apoderarse de los 'antis', como está siendo el caso de Santiago Segurola. 

El periodista, en 'Radio-estadio Noche', de Onda Cero, no ha dudado en atacar de manera salvaje al francés. "Mbappé es buenísimo, pero es un jeta jugando al fútbol. Es un Messi de 25 años. No suda y no ayuda defensivamente, Mbappé no hace un esfuerzo de más". Unas palabras que han provocado un gran revuelo en las redes sociales. Segurola ha vuelto a sacar a relucir su vena más antimadridista. 

De hecho, el periodista, a pesar de que Mbappé todavía no ha llegado al Real Madrid, ya ha comenzado con su particular campaña en contra de los intereses del conjunto blanco. "En el Madrid, caraduras y jetas he visto unos cuantos, y por goles que metan.. no gustan tanto", así concluyó su intervención en 'Radio-estadio Noche', de Onda Cero. 

Menosprecio

Santiago Segurola ha vuelto a quedar en evidencia, le puede su 'odio' al Real Madrid. La posible llegada de Mbappé a Chamartín provoca un nerviosismo más que evidente en más de uno. 


El menosprecio ha sido total hacia un Mbappé que ya ha tomado la decisión de abandonar el PSG. El Real Madrid, con Floretino Pérez a la cabeza, ha puesto en marcha la maquinaria.