Tres jugadores del Madrid elegidos en el equipo ideal de la Champions: premio para Brahim

La UEFA premia la victoria del Real Madrid a pesar de que no fue el mejor partido


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid se presentaban ante el Leipzig con la misión de seguir prolongando la inmaculada Champions que están realizando, habiendo ganado todos los partidos hasta ahora.

Pero en la anterior visita a Alemania, en fase de grupos ante Unión Berlín, no fue nada sencillo. Se logró en los instantes finales con un tanto de Ceballos, y esta vez siguió un guion similar.

Brahim fue quien resolvió el encuentro con un golazo en el que se marchó de todos los defensores que intentaron derribarle, para soltar un zapatazo desde la frontal del área.

Además, fue el más destacado en el ataque madridista, algo que le valió para ser elegido el MVP del partido, estar nominado para ser el mejor de la semana y que le ha valido para estar en el '11' ideal de la semana.


Brahim y 2 madridistas más en el 11 de la semana

Brahim está en el '11' de la semana, pero no sería el único madridista que se ha llevado esa alegría. el partidazo de Lunin tampoco ha pasado desapercibido, con paradones que salvaron la victoria.

La mayor sorpresa es la inclusión de Mendy, aunque su partido en defensa fue muy destacable, consiguiendo que el Leipzig no creara tanto peligro por su banda.

Junto con los 3 madridistas aparecen otros 3 jugadores del PSG como Achraf, Marquinhos y Mbappé, Mario Gila de la Lazio, Magnus Mattsson del Copenhague y Bernardo Silva, De Bruyne y Foden del City.