Florentino tiene firmado al anti Kane de la Champions: el central sorpresa del Lazio

Su actuación ha sido de lo más comentado en la última jornada


Kane, Gila y Florentino

Kane, Gila y Florentino




El Bayern apuntaba a ser uno de los grandes favoritos para la presente edición de la Champions junto con el Manchester City y el Real Madrid. Sin embargo, no atraviesan una buena racha.

En Bundesliga salieron goleados de su duelo ante el Leverkusen y se distancian en la tabla a 5 puntos. Y ya van a remolque en la eliminatoria en Europa ante la Lazio.

Los italianos dieron una de las grandes sorpresas al conseguir imponerse al conjunto de Tuchel, gracias a un gol de Ciro Immobile aprovechando un penalti de Upamecano.

Pero uno de los grandes destacados del encuentro fue Mario Gila. El central español se tenía que medir a Kane, uno de los delanteros con mejor olfato goleador del viejo continente.


Sin embargo, el británico no tuvo su noche. Fue totalmente anulado por el zaguero, que se impuso en todas las acciones, dejando a Harry sin anotar y al Bayern al borde de la eliminación.

Florentino tiene fichado a Gila

Mario Gila es un canterano del Real Madrid, que tuvo que marcharse del conjunto blanco ante la falta de hueco en el primer equipo, sin embargo, es una de las opciones que Florentino maneja para la defensa.

La entidad merengue siguió con Gila la misma fórmula que con otros canteranos como Fran García, y se marchó, pero todavía conserva el 50 por ciento de sus derechos, por lo que podrían recuperarlo.