La respuesta de Florentino al anuncio oficial del adiós de Mbappé: “Si se va…”

El presidente blanco está pendiente de la última hora en Francia


Florentino Pérez no le pierde el pulso al 'caso Mbappé'

Florentino Pérez no le pierde el pulso al 'caso Mbappé'




Kylian Mbappé terminará la temporada 23/24 como agente libre. Según la información lanzada desde Francia, el atacante de Bondy se reunió con Nasser Al-Khelaïfi para comunicarle que no aceptaría ninguna oferta de renovación: la decisión es definitiva, Mbappé no continuará en el PSG. Este anuncio del futuro del astro galo ha sorprendido a casi todos.

Porque nadie esperaba que Mbappé se reuniera con Nasser Al-Khelaïfi antes de los octavos de final contra la Real Sociedad, pero esta cumbre entre futbolista y presidente ha terminado de la peor forma para los intereses de la entidad capitalina francesa. En las oficinas de Valdebebas también han reaccionado... a su manera. Florentino Pérez sigue desmarcándose del culebrón.

El Real Madrid ha sido muy claro: "si Mbappé se va de París... lo estudiaremos", aunque cada vez es más complicado 'disimular' la satisfacción y el "optimismo" que circula por los pasillos de la Ciudad Real Madrid respecto de su posible contratación. En realidad, los ejecutivos blancos saben perfectamente que la última oportunidad para fichar a Kylian Mbappé es ahora.

No hay prisa

Florentino Pérez tiene ganas de hacer oficial su llegada al vestuario del Santiago Bernabéu. Para el mandamás madridista, el traspaso de Mbappé estaría a la altura del otro gran fichaje conseguido bajo su mandato: el de Cristiano Ronaldo en verano de 2009. La actitud del Real Madrid sigue siendo la misma que hace seis meses: indiferencia y tranquilidad de cara a la galería.


Pero la junta directiva, de puertas hacia adentro, está cada vez más inquieta por resolver el futuro de Kylian Mbappé y verle por fin como jugador del Real Madrid después de un culebrón que ha durado más de lo deseado por Florentino Pérez: la planificación deportiva de estos años tendría al atacante de Bondy como su punto culminante.