Comunicado oficioso: el PSG anuncia que Mbappé se marcha y deja una duda

El club francés ha emitido un breve comunicado en el que adelanta el adiós de su estrella.


Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Fayza Lamari




“El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente", es lo que ha escrito el PSG en un anuncio oficioso que el equipo francés le ha mandado a algunos medios de comunicación y que ha reproducido la Cadena Cope. 

Al Khelaifi es consciente de que en esta ocasión no ha podido convencer al jugador con dinero y solo falta firmar la salida, algo que se reconoce abiertamente en esa nota que ha circulado en primer lugar por algunas redacciones con las que el PSG tiene buen trato. 

El PSG no ha podido hacerle cambiar de opinión

El jugador francés ya dejó claro en aquella carta que mandó nada más firmar con el PSG en el 2022 su renovación que no utilizaría la ampliación de contrato hasta el 2025 que figuraba en su contrato. Desde entonces se ha mantenido firme en su decisión y ya es algo que saben en toda Europa. 

Mbappé ha decidido marcharse del PSG y ahora falta por concretar cuál es su destino final. En esa nota oficiosa, el PSG habría recordado que, para ellos, tener a Mbappé en la plantilla supone "un coste bruto de 200 millones". 


Todo parece indicar que, tras varios años, Mbappé podrá cumplir su sueño y firmar por el Real Madrid, club con el que ya está negociando su posible llegada al Santiago Bernabéu.