Llamada urgente de Fayza Lamari a Florentino tras filtrarse el adiós de Mbappé: “Ahora no p…”

La madre del jugador parisino se ha puesto en contacto con el máximo mandatario blanco


Fayza Lamari llama a Florentino Pérez sobre Mbappé

Fayza Lamari llama a Florentino Pérez sobre Mbappé




Después de que la prensa deportiva en Francia publicara que Kylian Mbappé ha decidido no continuar en el PSG para poner rumbo al Real Madrid, los acontecimientos se han precipitado. La junta directiva del Real Madrid, pese a todo, se mantiene firme en la misma posición que ha aguantado desde que el atacante de Bondy renovó con el PSG durante la primavera de 2022.

Pero esta relativa indiferencia respecto de todo lo que venga de París es solo de puertas hacia afuera. Florentino Pérez ha recibido una importante llamada al mismo tiempo que los grandes medios de comunicación de Europa aseguran que las negociaciones entre el entorno de Mbappé y el Real Madrid estarían finalizadas en cuestión de semanas.

Quien se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid no es otra que Fayza Lamari. La madre y representante de Kylian Mbappé ha hablado brevemente con el mandamás madridista después de todas las filtraciones y la confirmación, por parte del PSG, de que el ariete galo no continuará en el Parque de los Príncipes: "Ahora no podemos dejar de llegar a un acuerdo... lo conseguiremos, seguro, señor Pérez".

Perseverancia para el acuerdo

Florentino Pérez llega a estas negociaciones con una oferta inamovible: varios medios de comunicación y periodistas señalan que si Mbappé quiere vestir la elástica blanca, tendrá que aceptar menos salario del que había disfrutado hasta la fecha militando para la entidad rouge et bleu. Por eso es tan importante conseguir un acuerdo, porque en el entorno del atacante de Bondy saben que los ejecutivos blancos no ven con muy buenos ojos la idea de cambiar una oferta que ya obra en su poder.


Después de lo ocurrido esta misma tarde, el foco del 'caso Mbappé' ya no está en el Parque de los Príncipes. Toda la atención se centra ahora en las posibles negociaciones que el Real Madrid y el círculo más íntimo de Kylian Mbappé habrían iniciado ya con el objetivo de cerrar uno de los fichajes más esperados de la historia... y uno de los que podría marcar un camino totalmente nuevo para el club blanco.