Fayza Lamari ya se ha citado con Al Khelaifi: van a firmar por una millonada

La madre de Kylian Mbappé se reunirá con el presidente del PSG para poner fin a la etapa del crack de Bondy en el Parque de los Príncipes


Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Nasser Al Khelaifi, Kylian Mbappé y Fayza Lamari




De este modo, durante los próximos días, Fayza Lamari, madre del jugador, se reunirá con Nasser Al Khelaifi para certificar la salida del futbolista. De este modo, se producirá una serie de firmas para establecer lo pactado, es decir, la renuncia por parte del jugador a las cláusulas que hubiera tenido si continuaba en el Parque de los Príncipes.

En la zona noble de Chamartín, la sensación de euforia de estas últimas semanas empieza a ser menos contenida. Ya se está dando por hecho que, efectivamente, el futbolista recalará en el club blanco a partir de la próxima temporada. La historia está llegando a su fin.

Así pues, en el PSG ya tienen en mente un proyecto sin su máxima estrella. Pretenderán terminar esta temporada de la mejor manera posible, pero una vez acabe comenzará una nueva etapa en la entidad parisina.

Vendrá perdiendo dinero

El futbolista francés emprenderá una nueva aventura en su carrera y lo va a hacer perdiendo dinero. Ningún equipo europeo estaba por la labor de pagarle las cifras que sí está cobrando en el PSG. 


Sin embargo, le ha quedado claro que si quiere estar en el foco del fútbol mundial, tiene que ponerse la elástica de las 14 Ligas de Campeones. Madridistas, disfrutemos del momento porque todo hace indicar que así será.