Susana Guasch cita al jugador que puede irse del Madrid tras fichar a Mbappé: "Se estudiaría"

La periodista ha dejado claro su pensamiento con esta operación


Susana Guasch

Susana Guasch




Este jueves ha sido de lo más noticioso, ya que el mundo del fútbol ha visto como Kylian Mbappé ha dado un paso muy firme para vestir la camiseta merengue.

La última noticia, confirmada por el propio Fabrizio Romano, supone un alivio para todos los aficionados del planeta, cansados de esta novela que puede resultar interminable.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del atacante galo, por lo que ahora deben lograr la firma final del capitán del seleccionado de Francia.

Más allá del ruido que esta operación genera en el mundo del fútbol, los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes de que el futbolista parisino será recibido con los brazos abiertos dentro del vestuario de Carlo Ancelotti.


Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu podría generar una importante salida de la plantilla madridista.

Muchas son las quinielas que se están haciendo sobre el jugador ofensivo del Real Madrid que dejaría su lugar para el atacante galo, algo que está siendo muy comentado en las redes sociales, como era de esperarse.

La última en mojarse sobre esta polémica ha sido Susana Guasch, quien lo tiene bastante claro en caso de que alguien del primer equipo de la entidad madridista sea vendido.

"Yo creo que no tendría que salir nadie; Vinicius ni loco y si llega un ofertón por Rodrygo...igual se estudiaría", expresó la periodista en 'Radioestadio Noche', lo que deja al brasileño en el disparadero.

Rodrygo Goes ya ha dejado claro que estaría encantado con que el fichaje de Kylian Mbappé se concretara, pero la teoría que ahora mismo toma más fuerza es que todos no caben dentro de la plantilla y el paulista podría dejar un gran dinero en caja, algo muy importante para el Real Madrid, más aún tras la fuerte inversión que se hará por el nacido en Bondy.