Acuerdo cerrado: Mbappé firma por 120 millones para fichar por el Madrid

El jugador galo tiene muy claro su deseo de triunfar en el Santiago Bernabéu


Nasser Al-Khelaifi, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Todos en el club blanco, especialmente los aficionados, esperan con ansias la resolución de esta historia, principalmente porque es el galáctico con el que todo el madridismo sueña.

Además, esto supone un duro 'palo' al PSG y a su gestión, que por más dinero que invirtieron en el de Bondy ahora se quedan sin él.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices hace dos años, pero ahora la realidad les ha estallado en la cara, algo que ya se esperaban desde hace semanas.

Este jueves se conoció que Kylian Mbappé abandonará el PSG al término de la presente temporada, aunque aún esta historia deberá vivir muchos más episodios.


Ahora toca que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cierren de forma oficial la llegada del atacante galo al estadio Santiago Bernabéu, algo que se podría producir en las próximas semanas, más allá de la oficialidad del acuerdo que no llegaría hasta el verano.

Kylian Mbappé está decidido a cumplir su sueño de niño, lo que explica que decidiera renunciar a los bonos de fidelidad con el PSG, valorados en 80 millones de euros.

Además, el nacido en Bondy está dispuesto a darle al club galo un 'extra' de 30-40 millones de los cerca de 100 'kilos' que el Real Madrid le pagará como prima de fichaje, lo que demuestra que ahora mismo su deseo está por encima del dinero.

Kylian Mbappé es consciente de que su hermano va a seguir jugando ahí, que París es su casa y que el PSG va a ser siempre el equipo de su ciudad, lo que explica que quiera abandonar de la mejor manera la entidad francesa y sin polémicas.

Sin embargo, más allá de todo esto, su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid, algo que nunca ha escondido, y es lo que va a hacer, por lo que espera dominar la próxima década del fútbol mundial desde el 'nuevo' estadio Santiago Bernabéu.