Sorpresa en Barcelona: Florentino se puede llevar a Gavi en la operación Mbappé

El presidente merengue puede ser clave en esta dolorosa pérdida culé


Mbappé, Florentino Pérez y Gavi

Mbappé, Florentino Pérez y Gavi




El próximo mercado de pases estará muy agitado, algo que conocen en el equipo culé y que evidentemente preocupa, tal y como lo dejó claro el propio Xavi Hernández.

"Gavi debe quedarse. Es culé y tiene que ser uno de los capitanes del equipo. No hay color", expresó el de Terrasa sobre su jugador, quien está ahora mismo en todos los rumores.

Kylian Mbappé anunció este jueves a Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su contrato con el PSG, por lo que abandonará el club galo al final de la presente temporada, cerrando así una etapa de 7 años en el equipo de su ciudad.

De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán seguir trabajando para conseguir la firma del atacante parisino, algo que debería llegar en las próximas semanas.


Sin embargo, el adiós de Kylian Mbappé al PSG podría generar un gran problema para muchos clubes en el próximo mercado de pases, ya que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani volverán a tirar la casa por la ventana.

Uno de los más afectados con esta historia es el Barcelona, que, por culpa de su grave situación financiera, podría ver marchar a una de sus grandes joyas, quien es muy deseada por Luis Enrique.

El periodista Ben Jacobs ha confirmado que el "PSG intentará reforzar su centrocampista y su defensa además de su ataque este verano", lo que hace que todo el foco esté en Gavi.

Con el dinero que ahorra el PSG con la partida de Kylian Mbappé, uno de los jugadores que desean fichar es el de Los Palacios y Villafranca, por lo que Florentino Pérez puede ayudar a debilitar aún más a los culés en otra jugada maestra.

Aún debe resolverse de forma definitiva el 'caso Mbappé', pero la realidad es que el Barcelona lo pasará bastante mal este verano, ya que corre el riesgo de que las grandes potencias del fútbol europeo desmantelen la plantilla azulgrana.