La afición del Valencia ha preparado una canción contra Vinicius: podría ser denunciada

El atacante brasileño ya está al corriente de las últimas informaciones


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren ir partido a partido en las próximas semanas, por lo que no quieren que nada les haga perder el foco.

Sin embargo, en las últimas horas, los aficionados del Valencia han comenzado a hacer de las suyas, buscando calentar el partido contra el Real Madrid que está a la vuelta de la esquina.

Los más radicales del equipo che han preparado una canción a Vinicius Jr. algo que los medios afines a la entidad valencianista le están dando recorrido, olvidando su responsabilidad ante la sociedad.

De momento, solo se ha conocido un extracto de esta canción que claramente va contra el jugador del Real Madrid, algo que poca gracia ha hecho al madridismo.


"Había un jugador famoso en el Real Madrid. Lo único que hacía era llorar y mentir. Lloraba aquí, lloraba allá, y siempre se burlaba de la gente y del rival. Vino a Valencia y ya. El problema es que es ridículo y nunca fue por su color", es una parte de esta pieza 'musical' que se ha podido conocer.

Esta canción seguramente será denunciada por Antiviolencia, LaLiga y el Real Madrid, ya que atenta contra los valores del deporte.

Este comportamiento hace que Vinicius Jr. deba estar preparado para visitar el estadio de Mestalla, escenario donde se vivió con el brasileño uno de los episodios más negros del fútbol español.