En la entidad madridista podrían tomar esta dura decisión durante el verano
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica todo el 'caso Mbappé'.
El principio del fin ha llegado para esta historia después de que el nacido en Bondy confirmara al PSG su intención de no renovar su contrato y de marcharse a final de temporada.
Esto claramente ha abierto la caja de Pandora en París, pero también en Madrid, lo que hace que todos los aficionados del club blanco estén expectantes a los nuevos acontecimientos.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes trabajan en el mayor silencio en el 'caso Mbappé', esperan resolver esta historia lo antes posible, evitando así cualquier club interesado de la Premier League.
Sin embargo, esto podría generar un problema en el vestuario de Carlo Ancelotti, ya que el desembarco del parisino podría hacer que un miembro actualmente de la plantilla abandone el equipo merengue.
Esto es algo que ha sido debatido en 'La Ser', donde dejan claro este impacto del galo en el vestuario madridista.
"Cuentan que no depende de ellos, pero que asumen que va a llegar. Una llegada de Mbappé suele suponer en el Madrid la salida de algún jugador que pueda suponer unos 80M en el mercado", expresaron en el citado medio de comunicación.
Todas las quinielas e informaciones apuntan principalmente a Rodrygo Goes, quien perdería su sitio en el '11', algo que ya comienza a temer el atacante paulista, pese a que su confianza en su nivel es máxima.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com