Sorpresa en Valdebebas: Ancelotti ha probado un cambio en la delantera ante el Rayo

El técnico del Real Madrid podría estar preparando un cambio de cara al próximo partido


Ancelotti

Ancelotti




Tras la sufrida victoria en Champions ante el Leipzig, donde el golazo de Brahim fue el que desequilibró el marcador, el Real Madrid ya está con la cabeza puesta en el duelo ante el Rayo.

Será un partido complicado, porque se disputa en Vallecas, ante un rival que en los últimos años ha puesto las cosas difíciles y en un horario tan atípico como son las 2 de la tarde. (El Madrid se pronuncia sobre Brahim)

Pero los de Ancelotti llegan con la intención de consolidar el liderato tras el golpe que dieron con la victoria por 4 a o contra el Girona la pasada semana, aunque el entrenador no quiere arriesgar.

Un cambio en la delantera contra el Rayo

Ancelotti maneja un posible cambio para medirse al Rayo. Ha ensayado con la presencia de Joselu como titular en lugar de Brahim, que acabó tocado el partido ante el Leipzig.


A pesar de que el andaluz está disponible tras el susto de su gemelo, podría empezar en el banquillo de Vallecas el próximo domingo, dejando su puesto al delantero gallego.

Joselu permitirá atacar al Rayo de manera diferente, abriendo el campo para colgarle balones, y así evitar que se puedan concentrar en los marcajes a Vinicius y Bellingham.

Una opción que ya manejaba Carletto, pero que con el susto que dio Brahim, ha preferido ensayarlo más en serio, aunque la decisión la tomará en el entrenamiento previo al partido.