Marzo será definitivo
El futuro de Arda Güler puede cambiar. Cada miembro del cuerpo técnico del Real Madrid e igualmente de la Junta directiva que comanda Florentino Pérez analizan cambios para el turco de cara al futuro.
Marzo suele ser un mes de plagado de decisiones por un Real Madrid donde la figura de Arda Güler empieza a ser motivo de debate puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas.
Diversos miembros del cuerpo técnico e igualmente de la Junta directiva de Florentino Pérez estudia en cambios de peso para un futbolista que puede cambiar su rol de cara a los próximos meses.
Nadie dijo nunca que fuese fácil llegar al Real Madrid con apenas 18 años o por supuesto tener que lidiar con los primeros meses por el Santiago Bernabéu plagado de lesiones.
La historia del centrocampista turco ha estado truncada por diversos problemas físicos que por supuesto han pasado factura para ver su mejor versión en el Real Madrid. No hay excusas y el primero que lo sabe es el zurdo.
El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y por supuesto en todos esos cambios que llegarán para una plantilla a la que puede que tengamos que sumarle la máxima estrella del París Saint Germain más pronto que tarde. Endrick también llegará, lo que significa menos huecos para quienes aspiran a una plaza en el primer equipo y por supuesto para los jugadores más relegados en cuanto a minutos o protagonismo se refiere.
Habrá cada vez menos huecos y es que el delantero del PSG ya se pone la camiseta blanca desde el 1 de julio. Arda Güler necesita minutos y el primero que lo sabe es un Real Madrid por donde empieza a valorarse la posibilidad de que el joven futbolista salga cedido en la próxima temporada con el objetivo de que consiga tanto regularidad como progresión en su juego.
La idea de momento solo se encuentra instalada entre algunos directivos de Valdebebas, pero empieza a sonar con cada vez más fuerza para una ciudad deportiva en la que entiende que es necesario que Arda Güler termina de desarrollar sus condiciones en un torneo del que apenas hemos podido verle disputar partidos por lesiones. Mbappé puede cambiar todo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com