Anuncio en Londres: Arteta habla del fichaje de Mbappé por el Arsenal y deja K.O a todos

El entrenador del Arsenal también está al tanto del 'caso Mbappé'


Arteta y  Kylian Mbappé

Arteta y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé dejará de ser jugador del PSG coincidiendo con el final de la presente temporada. El futbolista galo comunicó a Nasser Al-Khelaïfi una decisión que había tomado mucho tiempo antes según la información publicada en Francia en las últimas horas.

Apenas ha pasado un día sobre este anuncio oficioso y las reacciones se suceden en cadena. Una de las que más ha sorprendido es la de Mikel Arteta. El entrenador español del Arsenal ha recibido una curiosa pregunta acerca del atacante de Bondy y la posibilidad de entrar en el vestuario del Emirates Stadium desde la temporada 24/25.

Pero el técnico vasco lo ha descartado tajantemente: si bien es cierto que "cuando hay un jugador de ese calibre siempre hay que estar en la conversación", Mbappé "parece que ha tomado otro camino" que le aleja de la plantilla gunner.

Los rumores de una posible contratación de Kylian Mbappé fuera del Real Madrid corresponden a dos equipos de la Premier League: Liverpool y Arsenal.


Ambos cuadros ingleses parecen desmarcarse de esta posibilidad lentamente, pero las palabras de Mikel Arteta cierran un caso entre los aficionados del club londinense que nunca llegó a existir en realidad.

El final se acerca

Prácticamente todo el fútbol europeo intuye que Kylian Mbappé terminará vistiendo la elástica blanca. Desde las oficinas de Valdebebas se mantienen en el "optimismo" que mostraron a finales de enero y principios de febrero, argumentando que no tienen ninguna prisa en cerrar un acuerdo porque ya tienen el gesto público por parte del ariete parisino que necesitaban.

Muchos periodistas y medios de comunicación apuntan que el desenlace madridista del 'caso Mbappé' es cuestión de tiempo. También afirman que las negociaciones entre el entorno del delantero galo y el Real Madrid marchan por el buen camino a pesar de la oferta reducida colocada por los ejecutivos merengues: Mbappé ha decidido cumplir su "sueño" y para ello tendrá que 'pasar por el aro' de Florentino Pérez.