Vinicius avisa a los rivales del Madrid en la Liga y la Champions: “Queremos g…”

El brasileño ha hablado acerca de lo que se viene por delante para el conjunto merengue


Vinicius

Vinicius




La temporada para el Real Madrid está siendo muy buena. Ya tienen en las vitrinas la Supercopa de España, son líderes en Liga, y en Champions dieron un importante paso hacia los cuartos.

Gran parte de culpa de este buen rendimiento lo tiene Vinicius. El brasileño ha anotado 12 goles y ha repartido 7 asistencias después de verse una gran cantidad de partidos por culpa de las lesiones.

Pero regresó en la Supercopa de España, y con un triplete en la final destrozó al Barça. Una actuación que ha redondeado con un gran enero que le ha llevado a ser elegido jugador Cinco Estrellas Mahou del mes.

Vinicius lanza un aviso

Al brasileño le han entregado el galardón y eso que su partidazo contra el Girona fue en febrero, y ha aprovechado el momento para lanzar un aviso a todos sus rivales.


"Estamos en una buena forma y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada para ganar grandes cosas" ha declarado el carioca con la vista puesta en la Liga y la Champions.

De hecho, ha expresado su deseo de "ojalá podamos continuar ganando muchas cosas". Y es que se muestra feliz de haber superado su lesión y de "haber vuelto bien y ayudar a mis compañeros es una alegría tremenda".

El mes de febrero ha seguido igual que su predecesor, con un Vini siendo el líder del equipo, pero también con un gran Bellingham hasta que se lesionó o un Brahim muy entonado.