Manolo Lama sentencia el fichaje de Mbappé por el Madrid: “No es un g…”

Aplaudida reflexion del comentador


Kylian Mbappé y Manolo Lama

Kylian Mbappé y Manolo Lama




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con el nacido en Bondy.

Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Kylian Mbappé sigue generando reacciones a lo largo y ancho de Europa. Por España una de las más virales llega gracias a Manolo lama y cómo este han sentenciado el fichaje del delantero del Paris Saint Germain por el Real Madrid a lo largo de las últimas horas en la cadena COPE.

 Su reflexión muestra cómo muchos de los problemas que se inventan por estas horas tienen una sencilla solución.


Hoy existen diversas voces que temen a cómo quedará el vestuario del Real Madrid e igualmente la escala salarial si es que el delantero de 25 años firma finalmente el contrato que Florentino Pérez ha preparado para sus servicios desde hace varias temporadas.

El dinero no debería ser un problema y mucho más viendo todo lo que ocurrió en la tarde de ayer por la capital francesa.

“Lo primero es una gran noticia para el fútbol español y para nuestra Liga. Desde la salida de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estábamos huérfanos. Yo doy por hecho el fichaje y digo que es el mejor jugador del mundo. Volveremos a tener un número 1 como tuvimos durante muchos años. Tendrá muchos defectos pero no es gilipollas, sí ya le ha dicho al PCG que se va es porque tendrá agarrado por los pelos a la burra”, empezaba el relator ayer.

Sentenciado

“Hay una cosa muy clara y es que el Madrid no va a perder el fichaje del mejor jugador del mundo por un millón más o por menos. Va a ser el futbolista que más gane y si ese salario base el Madrid necesita camuflarlo para que no cabrea el vestuario se va a hacer, pero todos en el vestuario sabrán que es quien más cobra de una forma u otra. Ya sea por primas o lo que sea. Tengo claro que no ganará lo mismo que ganaba en el Paris Saint Germain”, más reflexiones de Manolo lama tajante en todos los sentidos.

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid si lo desea y todo esto bajo las condiciones de un conjunto blanco que ni mucho menos pagará lo mismo que estaba dispuesto a ser por la primavera del 2022. España recuperará el mejor futbolista del planeta e igualmente a un activo que traerá dineros de todo tipo tanto para el conjunto blanco como para el resto de los clubes. LaLiga ha ganado.