Pedrerol ordena preguntar a Kepa por Mbappé: se lleva el K.O del año

El portero madridista ha dejado en evidencia a 'El Chiringuito'


Mbappé, Pedrerol y Kepa

Mbappé, Pedrerol y Kepa




El 'culebrón Mbappé', ahora sí, está cerca de llegar a su final. Este jueves saltó una de las noticias más esperadas por muchos. Mbappé ha dado el paso definitivo para poder cerrar su fichaje por el Real Madrid. Su adiós al PSG ha provocado un terremoto descomunal en el planeta fútbol. 'El Chiringuito' no ha querido dejar pasar la oportunidad de buscar las primeras reacciones. 

De esta forma, Pedrerol ha enviado a uno de sus periodistas hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la firme intención de preguntar a los futbolistas de Carlo Ancelotti por la posible llegada de Mbappé. Así, Kepa ha sido la 'víctima' elegida por 'El Chiringuito'. "¿Mbappé al Real Madrid? ¿Ha dicho algo Tchouaméni de su Tweet?", estas han sido las preguntas que le han le han hecho al portero madridista. 

Sin embargo, Pedrerol se ha llevado ‘la cobra’ del año. Han intentado sacarle alguna respuesta… y han encontrado la callada por respuesta. Kepa, ante la insistencia del periodista, ha optado por no dar ningún tipo de titular a 'El Chiringuito', que se ha ido con las manos vacías. El Real Madrid, durante las próximas semanas, cerrará filas respecto al futuro de Mbappé. 

Retratados

Pedrerol tenía puestas muchas esperanzas en intentar 'rascar' algo a la salida de los futbolistas del Real Madrid, pero Kepa les ha dejado 'retratados'. 


Sin embargo, conociendo a 'El Chiringuito', seguro que no se dan por vencidos. Los próximos días se avecinan muy intensos por Valdebebas, ya que todo el planeta fútbol tiene la mirada puesta en el Real Madrid.